Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Jorge Pérez responde a los rumores sobre el nuevo novio de Olga Moreno

El tertuliano develó toda la verdad sobre el presente sentimental de la empresaria.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno parece haber encontrado consuelo en otra persona tras su ruptura con Antonio David Flores. Así lo han asegurado en el plató de 'Ya es verano' durante el pasado fin de semana, donde los colaboradores del programa han develado la identidad de la supuesta nueva pareja de la empresaria, que no sería otra que Agustín Etienne, su representante.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

De hecho, se trata de un rumor que empezó a divulgarse desde hace ya unos meses y que ahora ha comenzado a tomar cada vez mayor entidad. Sin embargo, Jorge Pérez —amigo de Olga Moreno y Agustín Etienne— no ha dudado en desmentir los datos trascendidos y ha asegurado que pone "la mano en el fueg*" de que no existe algo más allá del v??nculo amistoso y laboral entre ellos: "Nad* de nad*, qué va".

Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco)

Estas declaraciones se contradicen con lo dicho por Sergio Garrido, quien había asegurado que la propia Olga Moreno le había confesado estar en pareja. No obstante, el paparazzi añadió que la empresaria le había pedido que no develara la identidad de la persona que ha conquistado su corazón: "Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen".

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Olga Moreno les ha pedido discreción respecto a la identidad de su novio, su compañero, Aurelio Manzano, ha decidido pasar por alto la solicitud de la empresaria, por lo que terminaría develando que, efectivamente, se trataría de Agustín Etienne. Con este dudoso panorama, se especula con que la ex de Antonio David esté jugando al despiste para poder concretar una exclusiva en la que se confiese respecto de su presente sentimental.