Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros comparte su mejor anécdota junto a David Beckham

El tertuliano realizó una inesperada confesión.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros no deja de sorprender a la audiencia. En una de sus recientes apariciones en el plató de ‘Sálvame’, el tertuliano recordó un momento muy especial y no dudó en compartirlo. Sucedió después de apreciar las imágenes de la capilla ardiente de Isabel II en Westminster.

Kiko Matamoros se confiesa en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Luego de observar a las distintas celebridades que se acercaron para despedir a quien fue la monarca del Reino Unido durante los últimos 70 años, Kiko Matamoros contó cómo conoció a David Beckham, quien se había acercado para despedir a Isabel II; una confesión que dejó a muchos impresionados.

David Beckham se despide de Isabel II. Fuente: (Twitter)

Tuve suerte de conocerle y tratarle, es un tipo extraordinario. Para mí es de las excepciones en el mundo del deporte, con mucha humildad”, comentó Kiko Matamoros. Y aunque muchos no podían salir de su impresión, el tertuliano compartió un dato más impactante: “Nos conocimos porque quiso él”.

Kiko Matamoros contó cómo conoció a David Beckham. Fuente: (Telecinco)

Ante la mirada atónita de sus compañeros, Kiko Matamoros explicó a qué se había debido el interés del exfutbolista. Le había defendido en un programa y ni me acordaba de lo que había dicho. Fue en el cumpleaños de otro compañero futbolista. Me vio de lejos y vino como una flecha”, aseguró. “Desde ahí mantuvimos una relaci*n estupenda”, agregó.