Viernes 26 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La confesión que desploma a Jorge Javier Vázquez

El presentador se derrumbó en directo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varias semanas de vacaciones, Jorge Javier Vázquez regresó al plató de ‘Sálvame’ para protagonizar la escena más emotiva. El presentador aprovechó su regreso para compartir con sus compañeros que había dado un nuevo paso en su vida profesional. Y aunque se trata de una excelente noticia, terminó hecho un mar de lágrimas.

 Jorge Javier Vázquez presenta su nuevo libro en homenaje a Mila Ximénez. Fuente: (Telecinco)

Con mucho orgullo, Jorge Javier Vázquez anunció que había escrito un nuevo libro. Poco después, el colaborador se aventuró a leer las primeras líneas y no pudo contener el llanto. Y es que el tertuliano confesó que había decidido plasmar sus sentimientos después de la partida de Mila Ximénez, un hecho que lo dejó devastado.No sabía que se podía vivir con tanto dolor”, señaló.

 Jorge Javier Vázquez protagoniza la escena más emotiva. Fuente:(Telecinco)

Completamente conmovido, Jorge Javier Vázquez se sinceró sobre lo difícil que le ha resultado el año 2021. Ha sido uno de los más [arduos] de mi vida por diferentes motivos y también porque hemos atravesado una pandemi* y el efecto a algunos nos ha venido mucho después”, explicó.Fue con el tiempo cuando me di cuenta lo que estaba suponiendo en mi vida”, agregó.

 Jorge Javier Vázquez se desploma por completo. Fuente: (Telecinco)

Invadido por un sentimiento de tristeza, Jorge Javier Vázquez también llegó a creer que su existencia ya no tenía ningún sentido. “A los 52 años me sentía viejo, viejo de: Esto se ha acabado ya, no tiene ningún sentido. Tenemos que aguantar porque si. ¿Ya que te puede deparar la vida? ¿Para que te vas a enamorar si ya eres muy mayor?”, contó.