Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

La dulce espera de Olga Moreno

La empresaria se encuentra feliz.

Olga Moreno. Fuente: (20 Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de la discreta diseñadora de moda, Olga Moreno, cambió luego de que el destino la cruzó con Antonio David Flores. Cuando la expareja se conoció, decidieron mantener su historia bajo perfil, no obstante; resultó ser bastante complicado manejar la discreción al convivir junto a uno de los personajes más polémicos del país. 

Olga Moreno y Antonio David Flores se conocieron a principios de los 2000. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores se mostraba feliz e ilusionado junto a Olga Moreno, incluso, planificó una pedida de mano romántica bajo la luna llena en París. Las cosas entre los jóvenes enamorados marchaban a la perfección y pronunciaron el tan ansiado 'Si quiero' en el 2009 luego de 8 años de aventuras juntos. 

La empresaria y excolaborador de 'Sálvame' se convirtieron en padres en el 2012. Fuente: (Twitter)

En agosto del 2012, Antonio David Flores y Olga Moreno anunciaron que se encontraban en la espera de su primer hijo en común. En su momento, la empresaria se estaba en el cuarto mes de gestación y aunque se desconocía el género del niño todo marchaba a la perfección. En diciembre, la pequeña Lola llegó al mundo y se convirtió en la tercera de los hermanos Flores.

Olga Moreno recuerda como fue su dulce espera. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Olga Moreno recordó todo lo que vivió mientras la pequeña Lola se encontraba dentro de su panza. La nostalgia la llevó a compartir en sus redes sociales una hermosa instantánea mientras se encontraba en la dulce espera. No obstante; la publicación llama la atención, pues hace algunos días se conoció que la empresaria estaba comenzando un vínculo sentimental con Agustín Etienne, así que además de ser un recuerdo, esto podría significar el comienzo de una nueva etapa en la vida de la empresaria.