Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La experiencia que dejó atónito a Antonio David Flores

El empresario compartió con sus seguidores un preciado momento.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores se despidió de su preciado puesto como colaborador de 'Sálvame' el 22 de marzo del 2021, un día después de que se estrenara el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', emisión en la que Rocío Carrasco lo denunció como por su accionar ofensivo. No obstante, al buscar constantemente ser el centro de atención, en octubre del mismo año el empresario develó una noticia que sorprendió a todos. 

Antonio David Flores se despide de su puesto en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

El excolaborador de 'Sálvame' anunció que volvía al trabajo pero no siguiendo el formato acostumbrado. Utilizando la etiqueta '#VuelveAD', Antonio David Flores se inició como youtuber. En dicha plataforma, el empresario suele brindar sin filtro sus polémicas declaraciones, en especial en lo referente a Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, este no ha sido el único mundo que Antonio David Flores ha decidido explorar. Luego de que su historia con Marta Riesco saliera a la luz, el empresario ha presentado mayor actividad en su cuenta de Instagram, donde se desenvuelve como influencer. El día de ayer, el padre de Rocío Flores compartió con sus seguidores una de las mejores experiencias gastronómicas que ha vivido. 

Antonio David Flores visitó el restaurante Rosi la Loca. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores visitó el restaurante Rosi la Loca y aseguró: "La fusión entre la decoración y la comida es fantástica, está inspirado en el cuento 'Alicia en el país de las maravillas".  El youtuber aseguró que así como visitó este local, planea recorrer otros con la intención de hacer publicidad mediante sus vídeos. De esta forma, poco a poco, ha comenzado a seguir los pasos de su novia, Marta Riesco, una de las influencers más importantes del momento.