Domingo 21 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La sorprendente aliada de Marta Riesco

La periodista develó su mejor respaldo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con cada paso que da, Marta Riesco deja en evidencia que es el vivo ejemplo de su lema: "indestructible". Después de haber superado con creces los tormentosos meses posteriores al anuncio de su vínculo sentimental con Antonio David Flores, la periodista se encuentra viviendo su mejor etapa laboral, renovada y con mucha energía. 

Marta Riesco en la mejor etapa de su carrera. Fuente: (Twitter)

Con mucho esfuerzo y dedicación, Marta Riesco se ha ganado su puesto como reportera en 'El programa de Ana Rosa' y también en 'Ya es verano'. En su última intervención con los medios, la periodista confesó que, a pesar de que se encuentra muy bien, aún sigue en tratamiento con pastillas y asistiendo a sus consultas psicológicas. 

La periodista develó quién es su mayor aliada. Fuente: (Twitter)

Tras develar que se encuentra plenamente feliz, Marta Riesco quiso agradecerles a las personas que estuvieron a su lado durante los últimos meses: "Miguel Ángel Nicolás ha sido una persona muy importante para mí tanto dentro como fuera de las cámaras" comenzó la periodista. Sin embargo, la novia de Antonio David Flores hizo una mención honorifica a una persona en particular. 

Marta Riesco develó su desconocida amistad con Ana Rosa. Fuente: (Twitter)

"Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado" develó Marta Riesco con una espléndida sonrisa en su rostro. Con estas palabras, la reportera agradeció la compañía de las personas que estuvieron al pie del cañón durante sus momentos más amargos.