Domingo 21 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño, sin piedad, arremete contra José Ortega Cano

La presentadora se pronunció sobre la intervención del diestro.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando las cosas parecen calmarse un poco, los Ortega Aldón se encargan de revivir la polémica con fuerza. El día sábado José Ortega Cano tuvo una intervención en 'Ya es verano' donde además de pronunciarse sobre su situación matrimonial, aseguró que tomará medidas legales contra Kiko Jiménez. Las declaraciones del diestro han sido comentadas en varios plató y el día de ayer, María Patiño decidió dar su opinión al respecto. 

Los Ortega Aldón siguen encabezando polémicas. Fuente: (Twitter)

En su breve pero contundente intervención en 'Ya es verano', José Ortega Cano aseguró que la información brindada por Jiménez sobre una reunión para discutir la paternidad de su hijo con Ana María Aldón era totalmente desconocida por él, así que no le queda más remedio que tomar acciones legales. Sin embargo; María Patiño ha hecho hincapié en que hay algo que no cuadra en dicha historia. 

María Patiño se pronunció sobre la intervención de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Antes de ir a pausa comercial, María Patiño se sinceró como nunca: "Lo tengo que decir. Nunca, en mi vida, había visto una intervención telefónica tan ridícula como la de ayer en 'Ya es verano'. ¡En mi vida! Ridícula la intervención". Tras volver de las publicidades, la presentadora aseguró que con ella, José Ortega Cano a nivel profesional se ha comportado increíble, sin embargo no pasará por alto dicho comportamiento. 

María Patiño aseguró que la única afectada era Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"Él no defiende a Ana María Aldón, no defiende a su familia. Una vez más, solo va a defenderse a sí mismo. Ocurriera esto o no, la víctima es Ana María, porque se presupone que es la 'lagarta' que ha querido engañar a su marido" puntualizó María Patiño. Para finalizar su intervención, la presentadora pronunció una demoledora frase: "Ortega mantiene una excelente relación con un señor que, durante 20 años, puso a parir a Rocío Carrasco. No es una reflexión, es una realidad".