María Teresa Campos

María Teresa Campos, desolada, atraviesa su peor momento

La periodista se encuentra mal por no poder cumplir con sus deseos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:05

La presentadora de televisión, María Teresa Campos, está pasando por un importante bajón anímico. La periodista de 82 años extraña el ambiente laboral y está deseando que la contraten de alguna cadena, sin embargo esa posibilidad no llega. "Yo necesito trabajar, aunque sea un poquito. Eso llena mi vida y no estoy en mi casa sentada", revelaba la locutora en una reciente entrevista.

María Teresa Campos extraña la TV. Fuente: (Twitter)

Una persona del círculo privado de María Teresa Campos le ha contado al sitio Informalia que la presentadora "ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar". Esto ha provocado que la madre de Terelu Campos esté arrastrando "una tristeza que no es capaz de superar".

María Teresa Campos se siente "sola". Fuente: (Twitter)

En estos momentos, María Teresa Campos se siente "sola y olvidada". Desde su entorno señalan que la periodista pasa sus días "jugando a las cartas, ve la tele y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza". Por otra parte, la presentadora también está preocupada por la inestabilidad laboral de sus hijas y su nieta.

María Teresa y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Respecto a su vínculo actual con sus hijas, "Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa". La persona del entorno de María Teresa Campos agrega: "Terelu, algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana". Quien sí la visita mucho más seguido es su nieta Alejandra Rubio con quien comparte las tardes jugando a las cartas.

También te puede interesar: María Teresa Campos es humillada por una colaboradora de 'Sálvame'

Otras Noticias