Domingo 14 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá abandona el silencio y confiesa sus intenciones con William Levy

La periodista se pronuncia.

Mercedes Milá y William Levy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del estreno de ‘Café con aroma de mujer’, el vínculo de William Levy con el público español se transformó en lo que los latinoamericanos conocen tras el estreno de una telenovela. Ese enamoramiento para con un actor de tales características hizo que Mercedes Milá se rindiera a sus pies sin mayores prejuicios. La periodista representa un sin fin de admiradoras y admiradores que han confesado sus ilusiones con el actor. 

Mercedes Milá confiesas sus verdaderas intenciones con William Levy. Fuente: (Twitter)

En diálogo con revista Pronto, Milá se refirió a sus verdaderas intenciones con Levy. Cabe recordar que luego de publicarse la telenovela en la plataforma de Netflix, la periodista ha vuelto a vivir la experiencia de un ‘amor a primera vista’. Tal fue su obsesión con el actor que lo invitó para realizarle una entrevista mediante Movistar Plus. Era la primera vez que la presentadora conocía de cerca las producciones latinoamericanas y a uno de sus galanes. 

William Levy, el hombre que conquistó a Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Caí en los brazos de William Levy zapeando. En 'Café con aroma de mujer' descubrí a un hombre sobrenatural. Jamás había visto una telenovela, pero mi sobrina Marina me animó. Además, ella que es mi community manager me propuso que le escribiera y eso hice, ja, ja, ja. En una foto que él tenía con su madre comenté: 'Señora, gracias por haber parido a semejante perfección'”, reconoció Milá. “Tiene una cuestión animal que hace de él un hombre con una atracción superior. He ligad* con tíos muy guapos, y ninguno se le parece”, confesó la periodista sobre Levy. 

Mercedes Milá y William Levy. Fuente: (Twitter)

Es encantador. Un tío generoso, natural, divertido y que te mira a los ojos en todo momento. Y encima, es buen actor”, lo describió Mercedes Milá. En tanto, la periodista se atrevió a develar las verdaderas intenciones para con el actor, algo que se aleja de su ilusión de convertirse en pareja de William Levy: “Ya tengo 71 años y él 42. Si yo hubiese sido más jov*n lo hubiera intentado o al menos no me habría cerrado a ello, como ahora”.