Sábado 20 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla le responde a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban

La humorista ha reaccionado a las críticas de sus excompañeros.

Paz Padilla.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla se encuentra protagonizando una categórica vuelta al panorama mediático. La actriz tiene diversos proyectos por delante, incluido su sorpresivo regreso a Mediaset tras haber sido despedida por la cadena. Un acontecimiento por el que ha recibido múltiples críticas por parte de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y el resto de los colaboradores de 'Sálvame' que han sido sus compañeros de plató.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

De regreso en Madrid, donde se pondrá al frente de su papel en la obra teatral 'El humor de mi vida', Paz Padilla no ha dudado en responderles a sus excompañeros tras los mordaces comentarios que han hecho sobre su persona en pleno directo del programa. "Estoy tan feliz con mi vida que pienso que, según me dijeron, me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida", le apuntaba Jorge Javier.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Tras ser consultada en un reportaje reciente, Paz Padilla se ha referido a los comentarios que han hecho en 'Sálvame' Belén Esteban y compañía acerca de su inesperado regreso a Mediaset: “No lo he visto porque no tengo tiempo. Además, estoy en otra etapa y, como yo digo, una vida son muchas vidas e igual que no vuelvo a programas donde ya estuve, como hice con 'Crónicas marcianas', ahora quiero avanzar”.

Paz Padilla y Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

No obstante, la colaboradora ha asegurado que no tendría inconvenientes en retomar su labor en el programa de Telecinco, aunque dejó la decisión sujeta a determinación de la propia producción del espacio televisivo: “Volverías a 'Sálvame'” —le consultaron— “Lo que ellos decidan”, sentenció la actriz.