Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano se estrena como nueva concursante en 'Pesadilla en El Paraíso'

La fisioterapeuta arma sus maletas para ir a la hacienda.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Lozano logró su cometido. Su fugaz y complicada historia sentimental con Omar Sánchez la posicionó nuevamente en los plató de televisión, algo que sin duda estaba esperando desde hacía mucho tiempo. Tras la partida del empresario a 'Pesadilla en El Paraíso' la fisioterapeuta fichó como colaboradora y hasta ahora ha tenido intervenciones que no pasan desapercibidas. 

Raquel Lozano se estrena como colaboradora en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

'Pesadilla en El Paraíso' es el nuevo proyecto en el que Mediaset apostó para recuperar audiencia, sin embargo; el reality no ha tenido los resultados esperados. Esto ha llevado a los directivos del canal a tomar una interesante pero peligrosa decisión, incorporar a Raquel Lozano entre los concursantes del programa. 

Mediaset apostó por Raquel Lozano para avivar el fuego en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Según 'AlgopasaTv', la presentadora se está preparando para desembarcar en 'Pesadilla en El Paraíso'. El fichaje de Raquel Lozano sería la pieza clave para terminar con la calma que ronda en la granja, pues se encontraría finalmente cara a cara con Omar Sánchez, la persona con la que tonteó durante todo su verano en Ibiza. 

Raquel Lozano y Omar Sánchez a punto de protagonizar un cara a cara. Fuente: (Twitter)

Hasta estos momentos, Raquel Lozano ha participado en las galas y debates de 'Pesadilla en El Paraíso' donde ha escuchado las diversas teorías que su vínculo sentimental con Omar Sánchez no ha sido nada más que un montaje. Los directivos de Mediaset esperan que la presencia de la colaboradora revolucione por completo la granja y así poder captar mucha más audiencia.