Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, furiosa, interviene en 'Sálvame'

La ex-'Supervivientes' ha regresado inesperadamente al programa de Telecinco.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última emisión de 'Sálvame' se han compartido los detalles sobre la internación de Bernardo Pantoja, quien nuevamente ha sido ingresado debido a su delicado estado de salud. Como era de esperarse, todos los focos se han dirigido ahora a su hija, Anabel Pantoja.

Terelu Campos hablando con Anabel Pantoja en comunicación telefónica. Fuente: (Captura de pantalla)

La ex 'Supervivientes 2022' no ha podido acercarse a visitar a su padre, algo que ha sido develado por  Lydia Lozano y que ha provocado la intervención en directo de Anabel Pantoja, quien ha querido pronunciarse al respecto y dar algunos detalles de la situación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La hija de Bernardo Pantoja ha entrado en directo al programa de Telecinco para hablar de todo esto y no ha dudado en enseñar su enfado ante algunas acusaciones que se han hecho sobre ella. “No voy a permitir que se ponga a mi madre como se puso”, comenzaba diciendo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según Anabel Pantoja, su madrele ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda", a lo que ha agregado que su progenitor no se encuentra solo ahora. "Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta!”, expresó la expareja de Omar Sanchez. “A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré", finalizó.