Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se sincera sobre su separación de Yulen Pereira

La colaboradora no atraviesa un buen momento.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja atraviesa uno de sus momentos más complicados en los últimos tiempos. A la sobrina de Isabel Pantoja se le ha estado haciendo cuesta arriba su vuelta a la realidad tras su paso por 'Supervivientes 2022' y asimilar todas las emociones que ha vivido en los últimos meses. Ahora, la colaboradora se ha sincerado respecto de cómo está sobrellevando sus días de soledad tras separarse durante un tiempo de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

"He estado viajando, necesitaba desconectar, pero aterrizar en la isla, volver a casa, encontrarme con cosas malas, regulares y también buenas. Mi vida se ha parado durante tres meses (...) Han sido muchas emociones. No me esperaba ir por la calle y que me pidan mil fotos, todavía me estoy adaptando. Estoy un poco a la defensiva, pero porque estoy muy nerviosa", le ha confesado Anabel Pantoja a sus compañeros de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, Anabel Pantoja se encuentra en Gran Canaria aprovechando sus últimos días de descanso mientras su pareja, Yulen Pereira, continúa su temporada de vacaciones junto a su madre Arelys. A raíz de este distanciamiento, la colaboradora ha detallado sus sensaciones: "Tengo que estar con los míos y él con los suyos. Ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada".

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Además, en referencia a su regreso al trabajo, Anabel reconoce que "ahora mismo no estoy en eso" y ha dejado en claro que aún no es el momento de protagonizar un acercamiento con la madre de Yulen, con quien ha tenido reiteradas diferencias. Mientras tanto, la sobrina de la 'tonadillera' busca afrontar de la mejor manera sus días en soledad