Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Así vive la familia de la reina Letizia

Develamos los secretos y las internas del clan Ortíz Rocasolano.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El 15 de septiembre se celebrará el 50 cumpleaños de la reina Letizia y, por ello, se está organizando una fiesta a puro lujo. Se espera que pueda encontrarse con su familia y el entorno que siempre la ha apoyado por fuera de la Casa Real. A días de su aniversario de vida, analizamos de lleno los secretos y las internas del clan Ortiz Rocasolano

El clan Ortiz Rocasolano en un evento organizado en la Casa Real. Fuente: (Twitter)

Érika Ortiz se convirtió en el primer varapalo que generó una importante angustia dentro del círculo más cercano a Letizia y a su familia. La hermana menor de la reina tomó la decisión de autoinflingirse dolor, poniéndole fin a su vida en 2007, con solo 31 años de edad. Con una reciente boda real, la monarca cobró fuerzas y superó la primera instancia deprimente en su vida como reina. 

Érika Ortíz, hermana de Letizia. Fuente: (Twitter)

Carla Vigo, tal vez sea la que ha heredado los gustos de Letizia por la comunicación y por la interacción con distintas audiencias. La sobrina de la monarca, hija de Érika, se ha dedicado a la interpretación y ha abandonado todo discurso doliente en referencia a su madre, con el objetivo de superar el varapalo que cambió su vida. A pesar de los señalamientos, la muchacha se encamina dentro del mundo de la actuación. 

Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. Fuente: (Twitter)

Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, se encuentra experimentando un romance con su novio Marcus Brandler, un empresario que hace cinco años que permanece junto a la progenitora de la monarca. Por otro lado, José Ortiz, el padre de nuestra soberana, también ha encontrado el amor en Ana Togores. La pareja lleva una vida alejada de los medios y las cámaras. De esta manera, la reina celebrará su 50 aniversario con una familia ensamblada, en la que perdura el cariño y la fidelidad a la esposa de Felipe VI como lema principal del clan.