Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El primer trabajo de la princesa Leonor

El UWC Atlantic College le ha encargado a la royal una labor especial.

Princesa Leonor.La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ya se encuentra en Gales haciéndole frente a su primera semana de clases tras su temporada de vacaciones. La hija de los reyes Felipe y Letizia afronta el tramo final de su bachillerato en el UWC Atlantic College, donde se le ha encargado una labor muy especial.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Durante los primeros días tras su regreso, la princesa Leonor se encargará de tutelar a uno de los alumnos nuevos del internado. Tal y como informó el UWC Atlantic College, la heredera al trono y otros compañeros ayudarán en todo aquello que los recién llegados necesiten y los ayudarán a instalarse.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la princesa Leonor se convertirá en el apoyo de lujo de uno de los alumnos que comenzará su experiencia en el centro. La nieta de don Juan Carlos compartirá sus vivencias en el internado y colaborará para que el alumno designado a su labor se integre fácilmente a la vida escolar.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, aún no se han develado detalles sobre la vuelta a clases de la princesa Leonor. No obstante, es evidente que la royal comienza un año determinante para su futuro, marcado por la finalización de sus estudios antes de iniciar su carrera universitaria.