Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se confiesa en ‘Pesadilla en El Paraíso’

La hija de Ortega Cano ha asegurado que ella es 'muy de campo'.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy pronto tendrá lugar el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' por la pantalla de Telecinco. Los valientes granjeros, entre los que se encuentra Gloria Camila, ya se preparan para poner rumbo a uno de los desafíos más tremendos de sus vidas: sin agua corriente ni electricidad y en un entorno hostil que los pondrá a prueba a cada minuto.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

En este sentido, algunos de los concursantes han desvelado las sensaciones en los momentos previos al reality. Tal es el caso de Omar Sánchez quien, a pesar de haber sido partícipe de una edición de Supervivientes, declaró tener una fobia bastante particular: las cucarachas.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila Ortega también se ha manifestado al respecto: más que acostumbrado a una vida con todas las comodidades, ahora no sabe si será capaz de acostumbrarse a las tareas diarias que tendrán en Sierra de Cadiz.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

"Creo que lo que mejor voy a hacer es recoger moñigas", bromeaba Gloria ante la cámara. ¿Sus mayores destrezas? Entre risas, la hija de José Ortega Cano ha explicado que, aunque pueda parecer muy pija, es "muy de campo". Esta sin duda será la oportunidad perfecta para demostrarlo.