Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín se queda sin la infanta Cristina y sin Ainhoa Armentia

El exbalonmanista se quedó sin trabajo y sin pareja.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Iñaki Urdangarín se encuentra pasando un mal momento personal, tanto en lo económico como en lo sentimental. Tras ser pillado junto a Ainhoa Armentia, el exbalonmanista se separaró de la infanta Cristina y también perdió su trabajo. Actualmente está "sin ningún tipo de proyectos, sin un euro y sin el paraguas de la familia real", según indicó Pilar Eyre.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

La periodista también ha dado detalles del vínculo actual de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia y fue tajante: "Tampoco tiene planes compartidos con Ainhoa. Ni siquiera viven juntos, ya que Iñaki no podría contribuir económicamente a la pareja". De esta manera, el ex de la infanta Cristina se encuentra la mayor parte del tiempo en soledad.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

"Son más amigos que amantes", sentenció Pilar Eyre sobre el vínculo entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. La periodista explicó en Lecturas: "Ainhoa tampoco gana lo suficiente como para mantenerlo. Ella es una buena persona y siente cariño por él. También, como a la infanta, le da pena, pero la compasión no es un sustituto del amor".

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

En medio de su crisis con Ainhoa Armentia, la periodista afirma que Iñaki Urdangarín "no se hace ilusiones con Cristina, porque sabe perfectamente que no hay vuelta atrás". Pilar Eyre remarcó que la infanta "no va a perdonar su traición". Así el exdeportista está atravesando su peor momento y pagando las consecuencias de sus pasos en falso.

También te puede interesar: Pillan a Iñaki Urdangarin llorando desconsoladamente junto a Ainhoa Armentia