Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La decisión de Rocío Carrasco que selló el destino del museo de Rocío Jurado

La exalcaldesa de Chipiona confesó un detalle fundamental.

Rocío Carrasco.Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco se ha encargado de destapar todos los detalles ocultos acerca del Museo Rocío Jurado. En la última entrega de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, la hija de La más grande se ha referido a todas las gestiones del Centro de Interpretación Rocío Jurado La Voz del Milenio durante la última década.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por su encuentro con Isabel Jurado, la exalcaldesa de Chipiona, en la previa a la inauguración del museo en honor a su madre, Rocío Carrasco recuerda que “no me acuerdo mucho de lo que sucedió en ese encuentro porque yo ya estaba un poco hasta las narices de ver pasar alcaldes y de que cada uno hiciera lo que le diera la gana”.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido la propia Isabel Jurado quien ha develado un acontecimiento fundamental en la puesta en marcha del museo: “Ella dice que no se acuerda pero fue hace tres años, no hace un siglo". Además, la dirigente detalló cómo ha sido su encuentro con Rocío Carrasco: “Rocío siempre dijo que no quería abrirl* con personas condenadas, investigadas o con irregularidades, y Fidel decía que el alcalde que abries* el museo seguiría siendo alcalde”, confesó.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

"Ella nos decía que quería abrirl*, pero el paso hacia delante no le daba porque siempre había un ‘pero’. Nosotros aún y todo cambiamos hasta a concejales. Cuando se ha cambiado y ha llegado el alcalde actual, condenado por la Justicia, a los tres días de aprobarle el doble de dinero, ella firmó”, concluyó la política sobre este asunto.