Sábado 20 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Las razones por las que Belén Esteban podría no volver a ‘Sálvame’

La colaboradora habría recibido un ultimátum.

Belén Esteban Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han transcurrido varios meses desde que Belén Esteban se vio obligada a abandonar el plató de ‘Sálvame’ debido a una aparatosa caída. La colaboradora quedó con una fractura en tibia y peroné que no le permitió continuar con su trabajo. Sin embargo, la situación ha mejorado significativamente.

Belén Esteban. (Fuente: Telecinco)

Hace apenas unos días, Belén Esteban anunció su esperado regreso al programa de Telecinco. Fue a través de las redes sociales que la de Paracuellos develó que el próximo 5 de septiembre estaría de vuelta. No obstante, su lugar de trabajo estaría en peligro, según Diego Arrabal.

Diego Arrabal confirma la peor noticia para Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Arrabal, desde Mediaset estarían evaluando los beneficios de recibir nuevamente a Belén Esteban, aunque también se habrían fijado en los puntos negativos. Más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté”, señaló mediante un video publicado en YouTube.

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' el próximo 5 de septiembre. (Fuente: Telecinco)

En ese sentido, el reconocido fotógrafo explicó que Belén Esteban ha disminuido su impacto desde que decidió apartar su vida personal de los medios. “Hace tiempo que no habla de su hija, de Jesulín. Entonces le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos”, aseguró. “Le han dado un ultimátum”, agregó.