Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo enfrenta su afección en el rostro

La modelo definió el futuro de su salud.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días te contamos de primera mano en IberoShow acerca de la afección que tocó de cerca a Marta López Álamo en medio de sus vacaciones con Kiko Matamoros. Debido a ello, recibió una serie de comentarios agraviantes que desilusionaron a la modelo y la obligaron a salir al cruce contra sus seguidores. Una semana después nos encontramos una influencer segura de su imagen y lista para enfrentar cualquier adversidad. 

Marta López Álamo enfrenta su padecimiento de salud. Fuente: (Instagram)

Luego de recibir mensajes acerca de los granos que porta en su rostro propios de la edad (24), la modelo se atrevió a someterse a un tratamiento específico para solucionar un problema que acarreó desde hace varios días atrás. Ante ello, mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen sin filtro, allí se ven sus marcas y defectos reales, los cuales son defendidos por López Álamo

Marta López Álamo publica una imagen sin filtro y se atreve a  presentar su verdadero rostro. Fuente: (Instagram)

No voy a poner lo que me receta, pero sí os digo que las cremas que estaba usando me las ha dejado y además me ha mandado tratamientos específicos de farmacia”, sostuvo López Álamo en referencia a su médico dermatólogo, quien le lleva a cabo un proceso para sanar su dermis. “Ya era demasiado el problema de la piel y quería ponerme en las mejores manos. Es la primera vez que voy a un dermatólogo”, confesó la modelo.

 

Marta López Álamo contra la discriminación 

Marta López Álamo repudió la discriminación en todas sus formas. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo ha sido una de las influencers que más críticas ha recibido acerca de su cuerpo. Tan solo días atrás reflejamos en este medio los comentarios que padeció en Instagram. Lo cierto es que tras un vídeo que se viralizó en las redes sociales en donde se puede ver a un niño siendo discriminado por su peso, la modelo condenó el maltrato. “Estas cosas son intolerables. Que asco de sociedad y de educación se les da a algunos niños. Y por qué no decirlo. Tienen algunos padres… Mucho ánimo cariño, de seguro sale todo bien”, repudió la novia de Kiko Matamoros con motivo de impedir que esto siga sucediendo.