Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide sentencia a Paula Echevarría

El publicista se refirió a la incorporación de la actriz a 'Got Talent'.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A días del estreno de la octava temporada de 'Got Talent' se ha hecho la presentación oficial del programa de Telecinco. La novedad en esta edición es la incorporación de Paula Echevarría al jurado. El grupo formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez le ha dado la bienvenida a su nueva compañera.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría está muy ilusionada con su participación en el programa:"Si algo hay en este programa es talento, empezando por este grupo de gente tan maja que me acompaña". La actriz agregó en sus redes sociales que se siente "afortunada de formar parte de este equipo, orgullosa de formar parte de un programa como este".

Paula se sumó al equipo de 'Got Talent'. Fuente: (Twitter)

Si bien aún no se estrenó la nueva temporada, ya se han grabado algunos capítulos. Y la alegría del recibimiento de la nueva compañera parece haber durado poco para Risto Mejide. En la presentación del programa, el publicista confesó sobre su vínculo con Paula Echevarría: "A veces me ha sacado de quicio".

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Risto Mejide explicó por qué no soporta a su nueva compañera: "La magia del jurado es cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así". A pesar de estas palabras del esposo de Laura Escanes, Paula Echevarría afirmó sentirse bien recibida: "Desde el primer momento me hicieron sentir una más".

También te puede interesar: Las emotivas vacaciones de Paula Echevarría