Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA MOHEDANO

Rocío Carrasco devela el insólito negocio de Gloria Mohedano

Sale a la luz la traición monetaria de la hermana de Rocío Jurado para con Rocío.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, ‘En el nombre de Rocío’ ha destapado otro secreto oculto del clan Jurado. Esta vez, se ha marcado a Gloria Mohedano y a José Antonio como autores de un negocio lucrativo con la imagen de la tonadillera. Una vez difunta la cantante, José Ortega Cano le habría cedido a la tía de Rocío Carrasco la posibilidad de realizar recorridos turísticos por la finca Yerbabuena. De manera colérica, la empresaria abandonó el silencio y develó la verdad del comercio en torno a su madre. 

Gloria Mohedano lucró con la finca Yerbabuena por sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Con el estreno del último capítulo de la docuserie, Carrasco señaló a Mohedano como una de las autoras del plan lucrativo en la finca Yerbabuena. Con el permiso del diestro, se procedió a realizar recorridas pagadas por las inmediaciones, en donde al finalizar la visita, cada fanático podía tomarse una foto con la hermana de Rocío Jurado y José Antonio. Está claro que todo se efectuaba luego de haber entregado un dinerillo.   

Rocío Carrasco apunta a Gloria Mohedano como la principal organizadora del tour en Yerbabuena. Fuente: (Twitter)

A pesar que Carrasco poseía el derecho universal sobre la imagen de su madre, la empresaria expresó: “Yo, una vez fallecida ella, nunca me he metido en nada de eso. Me podía haber metido, pero ya tenía yo suficiente”. La entrada al tour costaba cinco euros y se mantuvo así hasta que en 2013 José Ortega Cano vende la propiedad por diferencias con Mohedano. “Se siente presionado, se siente en un ambiente que seguramente no le gustase. Empezaría a ver cosas que no le cuadraran”, detalló Rociíto. 

Gloria Mohedano se quedó sin el negocio una vez que Ortega Cano vendió la finca. Fuente: (Twitter)

“[José] llega a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio y la forma que tiene de hacerlo es vendiendo la finca, porque él no iba a poder quitarse de encima a Gloria y a José Antonio si seguía teniendo la finca”, explicó Rocío Carrasco como principal motivo de la venta de Yerbabuena. Según una extrabajadora de la propiedad, afirmó en la docuserie que “había cosas que no se hacían bien” y señaló como responsable a Gloria Mohedano