Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos defiende a Pipi Estrada

La colaboradora se manifestó en defensa de su expareja.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada tuvo una semana complicada con varias acusaciones en su contra. Su ex, Miriam Sánchez, fue la primera en hablar en el plató de 'Sálvame'. La dama afirmó: "Estoy tan cansada. Llevo callada 10 años de toda la mierd* que tiene encima". Luego de que otra confidente diera su testimonio, Terelu Campos decidió salir en defensa del colaborador.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

La señora —que no develó su identidad— dijo en 'Sálvame' que Pipi Estrada "es una persona que no sabe reconocer muchos de sus errores". La confidente se reconoce como cercana al colaborador y agregó: "Los amigos que hemos coincidido con él por la noche sabemos que no sabe controlar en el dinero que se gasta".

Pipi no controlaría sus gastos nocturnos. Fuente: (Twitter)

Esta persona ha dicho que Pipi Estrada suele perderse en la noche de Madrid y que "han intentado ayudarle", pero todo sin haber tenido éxito. "Le gusta la fiesta y las chicas. Le hemos ofrecido nuestra ayuda, pero no lo quiere reconocer", remarcó la confidente. La amiga del ex de Terelu Campos indicó que da su testimonio "para que pueda recuperarse de este problema tan grave como el que tiene"

Terelu Campos defendió a Pipi. Fuente: (Twitter) 

Tras escuchar las palabras de la confidente, Terelu Campos salió en defensa de Pipi Estrada"No soy yo precisamente defensora de este señor, pero a la persona que está describiendo este confidente no la reconozco. Yo no le he visto gastarse un dinero, tener que pagar para entrar en una discoteca, jamás en la vida", sentenció la colaboradora.