Domingo 14 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque reacciona al romance de Omar Sanchez

La colaboradora se ha pronunciado sobre el vínculo del windsurfista con Marina Ruiz.

Ana Luque. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez ingresó a "Pesadilla en El Paraíso" sin ningún compromiso, tal y como él mismo había asegurado tras su ruptura con Raquel Lozano, previo al inicio del reality. Una vez en Cádiz, el acercamiento del windsurfista a su compañera Marina Ruiz no ha hecho más que incrementarse durante los últimos episodios.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Tal es así que no han podido evitar enamorarse, incluso dejándose llevar por el momento y protagonizando los primeros gestos de cariño en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. La situación no ha pasado desapercibida y, como era de esperar, ha sido el tema de conversación en todos los platós, lo que ha generado reacciones de todo tipo, como  ha sido el caso de Ana Luque.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Conversando con los reporteros, Ana Luque ha expresado su sorpresa, antes de embarcarse rumbo a Nueva York junto a su marido y el resto del grupo de amigos de 'Supervivientes', desde Anabel Pantoja hasta Alejandro Nieto, pasando por Tania Medina y Yulen Pereira.

Ana Luque. Fuente: (Instagram)

La oriunda de Andalucía era vista de lo más sorprendida al conocer la historia de Omar y Marina. “¡Madre mía! En serio?", comentaba Ana Luque; sin embargo, se enseñaba súper segura al afirmar que Anabel y Yulen “continúan enamorados”.