Domingo 14 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón realiza un emotivo homenaje a su padre

La actriz compartió recuerdos y sentimientos en sus redes sociales.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón aún está tratando de asimilar la defunción de su padre con tan solo un año de diferencia de las pérdidas de su hijo y su madre. Antonio García tenía un muy buen vínculo con su hija, lo que quedó en evidencia con los gestos de cariño expresados por la actriz a través de sus redes sociales.

Ana Obregón en el funeral de su padre. Fuente: (Twitter)

Tras la pérdida de su padre, Ana Obregón había publicado en Instagram una emotiva carta acompañada de varias imágenes familiares. En esta ocasión, la presentadora compartió un video que recopila distintos momentos destacados de la vida de Antonio García bajo el título "In memoriam" con la canción "My Way" interpretada por Fran Sinatra.

El homenaje de Ana a su padre. Fuente: (Instagram)

El homenaje de Ana Obregón enseña a su padre desde su juventud, pasando por el día de su boda, y el 69 aniversario del casamiento. También aparecen imágenes de Antonio García junto a su nieto Aless Lequio y otros momentos familiares. La actriz expresó: "Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos".

Ana atraviesa un momento muy arduo. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón cerró su publicación homenaje manifestando: "Ahora mi padre descansa junto a mi madre, el am*r de su vida y con mi hijo, el am*r de mi vida". La bióloga atraviesa un momento personal muy arduo y lo ha hecho saber remarcando: "Las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo".

También te puede interesar: El mayor apoyo de de Ana Obregón tras el deceso de su padre