Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja deja en evidencia el talento que comparte con su tía, Isabel

La colaboradora se encuentra en Nueva York.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace dos días te comentamos en Ibero Show acerca de la nueva travesía que ha emprendido Anabel Pantoja por Nueva York, Estados Unidos. La colaboradora decidió dirigirse al continente americano junto a Yulen Pereira, Ana Luque y Alejandro Nieto, entre otras personas. En una de sus aventuras por la capital del mundo, la colaboradora ha dejado en evidencia el secreto que comparte junto a su tía Isabel. 

Anabel Pantoja recorre Nueva York de noche. Fuente: (Instagram)

Durante este viaje, Pantoja sentenció su vínculo con Pereira y más que nunca se han presentado ante las cámaras como dos novios que recién inician un romance. Además de ello, la colaboradora tuvo la oportunidad de cumplir una serie de ilusiones en Nueva York, como bailar en el metro, observar las vistas de la ciudad desde lo más alto y recorrer las calles en un bus nocturno, con la posibilidad de cruzar a Brooklyn para contemplar las luces de los rascacielos.  

Anabel Pantoja comenzó a cantar en medio de la calle. Fuente: (Instagram)

Entre tanta euforia, al caminar por la famosísima 5° avenida, la exsuperviviente, puso en evidencia su talento como cantante, como digna sobrina de Isabel Pantoja. Cuando oyó una canción española, se puso a cantar en medio de la calle. “El dueño de la tienda, fan de Juan Gabriel. Y pasa lo que pasa… Pantoja por el mundo, estamos en el medio de la acera, en plena quinta avenida”, detalló la sobrinísima. 

Anabel Pantoja entonó una canción de Juan Gabriel y presentó su talento para el canto, al igual que Isabel. Fuente: (Instagram)

Antes de experimentar un viaje nocturno por Nueva York, Anabel Pantoja enseñó que le queda muy bien el canto y hasta realizó unos pequeños pasos de flamenco al lado del vendedor estadounidense. De esta manera, la novia de Yulen Pereira dejó en evidencia su posibilidad de cantar, de afinar y de mantener el buen rollo en público que también destaca a Isabel