Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia definitivamente su vínculo con Yulen Pereira

La colaboradora expresó cómo se encuentra.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que coincidieron por primera vez en 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira han evidenciado ser el uno para el otro. Tras haberse reencontrado en Madrid, la pareja planificó un viaje de ensueño que comenzó en el Mediterráneo y terminó entre faraones y las pirámides egipcias.

Anabel Pantoja y Yule Pereira recorriendo la ciudad de Nueva York.  Fuente: (Instagram)

Durante lo que ha sido su aventura sentimental, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido que atravesar una serie de contratiempos que han puesto a prueba su vínculo. Hasta los momentos, la influencer y el esgrimista han superado con creces cada uno de estos obstáculos; sin embargo, están por enfrentarse a uno que podría poner en jaque todo lo vivido. 

La pareja recorriendo los rascacielos. Fuente: (Instagram)

En varias oportunidades, Anabel Pantoja  ha resaltado que el comportamiento de Yulen, en ocasiones se vuelve insoportable. En esta ocasión, la colaboradora resaltó nuevamente las actitudes infantiles del esgrimista: "Se dedica a estropear todos mis vídeos" escribió la sobrinísima en un clip que compartió recorriendo las calles de Nueva York. 

La colaboradora, una vez más, se quejó del comportamiento de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

La diferencia de edad es algo que afecta en algún momento a cualquier vínculo, pues los intereses cambian y también lo hacen las perspectivas sobre lo que se quiere en la vida. Por los momentos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se presentan felices y completamente compenetrados. No obstante, solo el tiempo dirá si realmente están destinados a permanecer juntos.