Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Así es el maravilloso vestidor de Alba Carrillo

La modelo tiene un gran espacio dedicado exclusivamente a sus prendas.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Alba Carrillo, vive desde hace años en un espectacular chalet de dos plantas ubicado en la localidad madrileña de Torredelones. La modelo vive con su hijo Lucas de 10 años y con sus dos perros. La casa cuenta con un amplio jardín, piscina, sala de juegos y el sitio más especial para la presentadora: su gran vestidor.

Alba Carrillo vive en Torredelones. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo cuenta con una habitación dedicada especialmente a su vestimenta. El ambiente cuenta con varios armarios, cajoneras y estantes en donde guarda todas sus prendas y complementos. La sala también cuenta con un baño propio donde tiene un tocador con cremas, perfumes y todo tipo de productos de belleza.

El vestidor de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo cuenta con muchas alternativas para sus looks gracias a su gran vestidor. Su estilo siempre va de la mano de las nuevas tendencias y eso la ha transformado en un verdadero ícono de la moda. En sus armarios se observan diseños que van desde lo más elegante hasta lo más casual.

Alba enseña sus prendas más especiales. Fuente: (Twitter)

Además de mostrar su vestidor a través de las redes sociales, en una antigua ocasión, también lo hizo para las cámaras de 'Viva la vida'. Alba Carrillo les había enseñado a sus compañeros sus prendas más especiales; entre ellas, un Chanel de 6000 euros que le regalaron sus padres para su graduación.