Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora lo ha dejado sin palabras al presentador.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el próximo 24 de septiembre, Jorge Javier Vázquez ofrecerá un discurso en Las Ventas de Madrid en el marco de una manifestación contra la tauromaquia. De hecho, el presentador ha invitado a Belén Esteban a participar de la movilización, aunque la colaboradora le ha respondido de manera tajante.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

"Me siento profundamente español, me siento profundamente catalán, me siento profundamente madrileño, pero soy totalmente antitaurino convencido", habían sido las palabras de Jorge Javier Vázquez. "Nadie se pone en la piel de esos pobres animales, nadie les dice: '¿Quieres participar en un juego en el que te van a machacar y humillar", sentenció antes de que Belén Esteban reprobara sus dichos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Apenas unos días posteriores a lo expresado por Jorge Javier Vázquez, este le ha pedido a Belén Esteban que lo acompañara durante la jornada de manifestación, pero La princesa del pueblo le ha respondido con contundencia: "No pienso ir, date cuenta de que también existen personas a las que nos gustan las corridas de toros".

Belén Esteban y Jorge Javier. Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que Belén Esteban conserva un pasado vinculado al mundo taurino debido a su enlace con Jesulín de Ubrique, con quien ha tenido una hija. Por ello, la tertuliana mantiene varias amistades en ese terreno en particular y ha preferido no confrontar con su entorno, aunque sí lo ha hecho con Jorge Javier Vázquez tras su maliciosa pregunta.