Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El varapalo legal que enfrentan los Mohedano contra Rocío Carrasco

La familia mediática está imposibilitada para ejercer denuncias contra la empresaria.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha actuado de una manera sigilosa y audaz. Luego del estreno de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, la empresaria desmanteló el verdadero rostro de sus familiares; en muchos casos, su testimonio fue acompañado de pruebas fehacientes. Es por ello que ante un posible intento de ejercer una demanda contra Rociito, el clan Mohedano estaría imposibilitado. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos. 

Rocío Carrasco celebra el varapalo legal que los Mohedano enfrentan. Fuente: (Telecinco)

En el último capítulo de la docuserie, Carrasco invitó a su abogada, Montse Suárez, quien compartió por qué la familia Mohedano y José Ortega Cano, que en ocasiones anteriores advirtieron que pondrían una demanda contra Rociito, ahora no podrán hacerlo. “La lealtad al cliente es el principio general del ejercicio de la abogacía”, inició la letrada. 

La abogada de Rocío Carrasco aseguró que los Mohedano no pueden denunciarla. Fuente: (Telecinco)

Resulta que el abogado del clan Mohedano y de Ortega Cano es nada más ni nada menos que el mismo profesional que en un pasado defendió a Carrasco. “Existe una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente”, afirmó la letrada y añadió: “Cuando defendemos a un cliente nace la imposibilidad de futuro de accionar ni directa ni indirectamente contra él”. 

Amador Mohedano, al igual que José Ortega Cano, deberán elegir otra manera de llevar a la justicia a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Es así como Rocío Carrasco se encuentra tranquila y apacible, ya que su familia mediática no podrá iniciarle acciones legales, a menos que tomen la decisión de cambiar de abogado. Cabe recordar que fue Kiko Matamoros quien se expresó en ‘Sálvame’ a favor de Rociito en cuestión a los juicios contra ella: “Muchos ya han intentado demandarla y nunca lo han hecho. José Ortega Cano llevó a 14 periodistas al banquillo y el juez le dijo que él también se estaba lucrando de la situación, por lo que los 14 periodistas quedaron absueltos y libres de cargos”.