Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El verdadero padre del hijo de Ana María Aldón

Muchas personas dudan de la paternidad de José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las declaraciones de Kiko Jiménez volvieron a traer al centro de la escena las dudas paternidad del hijo de Ana María Aldón. Si bien José Ortega Cano nunca mostró dudas al respecto, al menos públicamente, algunos de los enemigos de la diseñadora, y parte importante del público, manifiestan que el torero no sería el padre del niño.

Hay quienes dudan de la paternidad de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Esta incógnita surgió en 2012, luego de que la ex pareja de Ana María AldónJuan Montiel, cargara contra ella y la acusara de serle infiel. El también torero afirmó que tenía ciertas dudas sobre si podía llegar a ser el padre del niño que en ese momento esperaba la diseñadora. "Es muy fácil, solo hay que tener paciencia y esperar”, decía, desconfiando de la fecha de gestación.

Juan Montiel la había acusado en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

A pesar de que con el tiempo se comprobó que Ana María Aldón decía la verdad, esas palabras de Montiel, que nunca más se refirió al tema, se instalaron entre la gente y se llegaron a dar por ciertas. Incluso algunos integrantes de la familia de José Ortega Cano, como su hermana, fueron acusadas de dudar de la paternidad del diestro, algo que motivó a que en más de una ocasión salieran a dar explicaciones.

Conchi fue acusada de desconfiar de la paternidad. Fuente: (Twitter)

Con las evidencias sobre la mesa, resulta llamativo que aún a día de hoy se tenga que aclarar que José Ortega Cano es el padre del hijo de Ana María Aldón. La diseñadora se ve envuelta en un mito que no hace más que perseguirla y afectarla profundamente y que, lamentablemente, no parece que vaya a desaparecer.