Jueves 11 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

El verdadero vínculo entre Fidel Albiac y el clan Mohedano

Rocío Carrasco devela por primera vez el estrecho trato entre ambos.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas, ‘En el nombre de Rocío’ quedará para la historia de Telecinco como un nuevo tipo de formato televisivo destinado a la denuncia. Tras los escándalos que Rocío Carrasco generó al confesar cada uno de los tratos de su familia mediática, ahora destinó un capítulo enteramente a Fidel Albiac y a su vínculo con el clan Mohedano. ¿Cómo era este? 

Rocío Carrasco devela el verdadero vinculo entre Fidel Albiac y los Mohedano. Fuente: (Twitter)

En principio, cabe destacar que luego de la separación de Carrasco de Antonio David Flores, la situación dentro del círculo familiar era compleja, ya se había resquebrajado la confianza y los Mohedano habían dejado a la luz sus intenciones para con Rociíto. A pesar de ello, la empresaria aseguró que durante los primeros años de su matrimonio con Albiac, el lazo entre el clan fue ameno.  

Fidel Albiac se convirtió en mediador de temas familiares. Fuente: (Twitter)

Ese [vínculo] nunca ha sido malo, jamás. Ha sido mejor la [unión] que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo”, especificó Carrasco en cuanto al lazo entre Gloria y Amador para con Albiac. Además, la empresaria afirmó que, en más de una ocasión, el empresario ofició de mediador entre los hermanos de Rocío Jurado para entablar puentes de diálogo y que todo continuara en orden

Rocío Carrasco asegura que Albiac salvó en muchos casos, el vínculo entre su madre y sus hermanos. Fuente: (Twitter)

Uno de los últimos hechos en los que Fidel Albiac intervino para salvar la familia, fue tras el enfrentamiento de Amador y Gloria por un contrato especial para que la Jurado cantase en RTVE para navidad. “Fidel se metió por medio, sabía lo que eso iba a significar para mi madre, que alguno de los dos faltara. Estuvo hablando con uno y con otro”, relató Rocío Carrasco, quien afirmó que finalmente todos acudieron esa navidad al hogar de la tonadillera en buenos tratos.