Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez vuelve a confiar en el amor

La modelo se sinceró respecto a su presente sentimental.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La exesposa de Bertin Osborne, Fabiola Martínez, acaba de inaugurar un nuevo centro de odontopediatría en Valdebas, al norte de Madrid. La modelo afirmó que no está desesperada por trabajar en televisión: "Voy haciendo algunas cosas según surgen, pero con mucha calma". Por otra parte, la experta en Marketing se sinceró sobre su actual situación sentimental.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

Fabiola Martínez reconoció que en estos momentos busca no acumular tanto trabajo: "Quiero sacar tiempo para mí. Disfrut*r, salir con amigas y hacer planes". Y en cuanto a su vínculo con Bertín Osborne aclaró: "Nos llevamos fenomenal. Él está súper bien. Yo lo veo bien. Creo que ahora estamos mejor que antes. No hay fricción, no hay conflicto. Estamos bien".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

En el plano sentimental, Fabiola Martínez asegura que está "en un momento estupendo, emocionalmente muy estable y muy a gusto". En cuanto a la posibilidad de volver a enamorarse, la influencer respondió: "No sé si enamorarme, pero tampoco estoy cerrada. Creo que todo tiene su momento y todavía no nos ha llegado"

Fabiola afirmó que no está cerrada al romance. Fuente: (Instagram)

Fabiola Martínez develó las características que debería tener un hombre para enamorarla: "Que sea divertido. Que me haga pasar ratos agradables y que me dé muchos momentos de mucha risa". La ex de Bertin Osborne cerró su entrevista con Semana pidiendo un deseo: "Mucha salud para mi hijo, que es lo único que me importa de verdad. Es lo único que me puede quitar el sueñ*".