Domingo 14 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

FIdel Albiac toma la decisión más importante en la vida de Rocío Carrasco

El empresario fue determinante en el momento más delicado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha protagonizado una nueva entrega de 'En el nombre de Rocío' a través de la pantalla de Telecinco. En el último episodio emitido, la hija de la Jurado confesó cómo ha vivido su familia el proceso de enfermedad de su madre y hasta señaló a su marido, Fidel Albiac, como el responsable de su partida.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego de que le detectaran un delicado cáncer de páncreas a Rocío Jurado, la cantante se trasladaría hasta Houston, Estados Unidos, en donde comenzaría un costoso tratamiento médico durante varias semanas. Aquel viaje ha sido muy criticado por los miembros de la familia Mohedano, quienes le pedían a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac conocer el detalle de los gastos que implicaba semejante movimiento.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Precisamente, acerca de estos detalles, ha hablado Rocío Carrasco en un nuevo episodio de su docuserie. Si bien ha aclarado que la decisión de poner rumbo a Estados Unidos fue de su madre, ha confesado que fue su marido quien planteó esa posibilidad en una primera instancia: "Fidel entró diciendo que quería hablar a solas con nosotras. Le dijo: 'Hazte una idea de que delante tienes un león y solo tienes una bala, si la usas es para matarl* porque sino te come, creo que lo mejor es Houston'. Ella le respondió diciendo que pensaba lo mismo".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Además, Rocío Carrasco ha recordado entre lágrimas que Fidel y su madre cultivaban un vínculo muy especial: "Él se portó muy bien con ella, mucho. Como saben que esa es la verdad saben que decir cosas contrarias a mí me duele, porque son mentiras. La verdad es esa", sentenció.