Martes 30 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más románticos que nunca

El vínculo entre la pareja se ha consolidado completamente.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El principio de este año resultó un tanto complicado para la infanta Cristina pues el hombre por el cual en su momento se enemistó con su familia la traicionó por completo. Las imágenes de Iñaki Urdangarin tomado de la mano de Ainhoa Armentia recorriendo la orilla de una playa revolucionaron no solo a España sino, al mundo entero. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina anunciaron su separación. Fuente: (Twitter)

Las impactantes imágenes significaron la separación definitiva entre la infanta y el exdeportista. Muchos hubiesen apostado que el vínculo entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no iba a perdurar en el tiempo, sin embargo; la nueva pareja ha dejado muy en claro que las cosas entre ellos van de maravilla.

Iñaki Urdangarin disfruta de su primer verano junto a Ainhoa. Fuente: (Twitter)

El deportista y Ainhoa Armentia fueron captados disfrutando los últimos días del verano en  la playa de Ses Illetes. Dicha costa se encuentra situada dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera. Un lugar increíble en el cual los enamorados lograron pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo. 

La pareja disfruta de la playa de Ses Illetes. Fuente: (Twitter)

Tras haber replicado la caminata con la que Iñaki Urdangarin sentenció su matrimonio con la infanta Cristina, la pareja se dispuso a visitar una terraza y a tomar algunas bebidas. Los enamorados recorrieron los principales puntos de interés de la isla mostrándose acaramelados y, sobretodo, compenetrados. No cabe duda de que el vínculo entre ambos va viento en popa.