Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez reacciona a la amenaza de José Ortega Cano

El colaborador no se quedó callado.

Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez generó una nueva polémica luego de confesar que había sido testigo de una conversación donde José Ortega Cano hablaba de un tema que destroza a Ana María Aldón. Aunque no entró en detalles, hay quienes asumen que se trata de la paternidad del torero, por lo que este no ha tardado en pronunciarse.

José Ortega Cano asegura que demandará a Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)

Luego de que saliera a la luz la confesión de Kiko Jiménez, José Ortega Cano intervino en ‘Ya es verano’ para enviar una contundente advertencia. “Aunque me tenga que empeñar, este tío va a ir a la cárc*l”, decía el diestro refiriéndose al colaborador. También pidió que “le dejen vivir en paz”.

Kiko Jiménez le responde a Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Desde el plató de ‘Sálvame', Kiko Jiménez fijó posición ante la amenaza del torero. Luego de asegurar que sus familiares habían quedado disgustados, el colaborador de televisión defendió su versión. Yo no miento, lo que digo es la Biblia. Y muchas cosas que me callo”, manifestó mientras sus compañeros lo respaldaban.

Kiko Jiménez, decidido a contar la verdad. (Fuente: Twitter)

En cuanto a su opinión sobre la intervención del diestro, Kiko Jiménez fue muy claro: Para mí hizo el ridículo en la llamada. Lo que intentó es correr una cortina de humo para que se hable de según qué temas. Está quedando muy mal. Y es que el colaborador asegura que Ortega Cano pretende distraer a la audiencia de todo lo que se dice sobre su matrimonio con Rocío Jurado.