Jueves 11 de Enero 2024
CARLOS III

La complicidad de la reina Letizia y el rey Carlos III

Los monarcas se han reencontrado.

Reyna Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La química y amistad entre la reina Letizia y Carlos de Edimburgo no es ningún secreto. El recientemente nombrado rey Carlos III ha compartido tiempo de calidad con la consorte en diversas ocasiones, como cuando el entonces príncipe británico recibía a Letizia en Auckland para recorrer juntos una presentación de arte español.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana ambos se han vuelto a ver las caras durante la recepción de la familia real británica en Buckingham el pasado domingo 18 de septiembre, previo al funeral de Estado de la reina Isabel II. Allí los monarcas se han reencontrado y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Letizia y Felipe junto a Carlos y Camila. Fuente: (Instagram)

Prueba de la buena vibra que existe entre Letizia y Carlos III son las recientes imágenes de su encuentro en Londres, en donde se puede ver cómo conversaron distendidamente en la recepción de Estado. De hecho, los medios británicos han considerado a la mujer de Felipe VI como "una de las mejores amigas reales de Carlos III".

Reina Letizia junto a Carlos III y Felipe VI. Fuente: (Instagram)

Daily Mail, por ejemplo, sostiene que el rey Carlos "se ha alegrado mucho de coincidir de nuevo con los miembros de la familia real española". La estrecha unión se remonta a la época en la que el por entonces príncipe de Gales acudía con Lady Di y sus dos hijos a veranear en España y visitaba el palacio de Marivent.