Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La inesperada confesión de Jorge Javier Vázquez sobre José Antonio Avilés

El presentador generó una nueva polémica.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez acaba de volver al plató luego de unas merecidas vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto. Horas antes de presentar su nuevo libro en homenaje a Mila Ximénez, el colaborador fijó posición sobre el nuevo fichaje de José Antonio Avilés por ‘Sálvame’, un acontecimiento que ha generado muchas polémicas.

Jorge Javier Vázquez anuncia su nuevo libro. Fuente: (Telecinco)

La noticia de la incorporación de José Antonio Avilés en el programa de Telecinco cayó como un balde de agua fría para muchos colaboradores. Más teniendo en cuenta que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ tuvo un enfrentamiento con María Patiño por haber transmitido imágenes falsas de Isabel Pantoja. Pero la pregunta es: ¿Qué opina Jorge Javier Vázquez sobre esto?

Jorge Javier Vázquez opina sobre el fichaje de José Antonio Avilés. Fuente: (Telecinco)

Aún cuando hay varios colaboradores disgustados por el fichaje de José Antonio Avilés, Jorge Javier Vázquez sorprendió al asegurar que estaba completamente de acuerdo. Y es que, a su juicio, el colaborador llegará para darle un giro al programa. Además, considera que el formato va muy bien con su personalidad.

José Antonio Avilés, sentenciado por sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Estoy encantado con su fichaje, creo que es un personaje muy 'Sálvame’”, fueron las palabras con las que Jorge Javier Vázquez se posicionó a favor de José Antonio. Se ha tratado de un gesto que, sin dudas, generará nuevos comentarios entre los tertulianos, ya que estos no perdonan las fallas de Áviles a la hora de compartir alguna información.