Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La sorprendente reconciliación de Terelu Campos

La periodista decidió limar asperezas.

Terelu Campos. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas, Terelu Campos está en uno de los mejores momentos de su vida. Hace poco la periodista recuperó su tan ansiado puesto como presentadora y vivió la experiencia de entrevistar por primera vez en 'Deluxe' a su hija, Alejandra. Además de sus logros profesionales, la hija de María Teresa Campos había celebrado su cumpleaños por todo lo alto el pasado 31 de agosto. 

Terelu Campos regresa como presentadora. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos vivió una increíble fiesta junto a sus seres queridos y amigos más allegados. No obstante dicha celebración, sentenció el buen vínculo que compartían la presentadora y Belén Esteban, pues, hace algunos días, la Princesa del pueblo había confesado en directo que no había sido invitada al especial agasajo.

Belén Esteban no fue invitada al cumpleaños de Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

"Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga. Me duele mucho que haya pasado de mi" reprochó Belén Esteban. Ante la negativa de la colaboradora, Terelu Campos se pronunció y, tan rápida como siempre, solucionó el malentendido también en directo. 

Las mediáticas se han reconciliado. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban relató que Terelu Campos le había enviado un emotivo mensaje. A pesar de que no develó el contenido del mismo, la Princesa del pueblo en directo volvió a enviar un mensaje a su amiga: "Terelu, que te perdono, un bes*". Además, mirando a la cámara, respondió la inquietud de la audiencia: "Y sí, voy a invitar a Terelu a mi cumpleaños en noviembre".