Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez le confiesa sus sentimientos a Marina

El empresario se sinceró con la capataz.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido complicados —en el plano sentimental— para Omar Sánchez. Tras haber anunciado su separación con Anabel Pantoja, varios medios intentaron vincular al empresario con distintas personalidades, entre las que se destacó Alexia Rivas. Sin embargo, en su momento, ambos confirmaron que solo compartían una amistad, por lo que, en cuestión de días, el windsurfista se dejó ver junto a Raquel Lozano. 

Omar Sánchez terminó su breve vínculo con Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez y Raquel Lozano tuvieron de unas envidiables vacaciones recorriendo el Mediterráneo. A pesar de que todo parecía marchar bien entre ambos, la pareja anunció su separación poco antes de que el empresario comenzara su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso', un complejo choque emocional para la fisioterapeuta. 

Omar Sánchez lleva más allá su tonteo con Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Al igual que Anabel Pantoja, Omar Sánchez recuperó la ilusión en el plano sentimental a los pocos días de coincidir con Marina Ruiz en la granja. La química entre ambos ha sido innegable y la convivencia los ha llevado a protagonizar románticos momentos juntos. Después de haber compartido la cama, el empresario le hizo una confesión a su compañera. 

Omar Sánchez hace una profunda confesión a Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

"Que me encanta como bes*s" dijo Omar Sánchez a Marina Ruiz dejando entrever que la temperatura iba a aumentar en cuestión de minutos. Si bien es cierto que su vínculo sentimental acaba de comenzar, el empresario no ha dudado en develarle a sus compañeros que siente "mariposas en el estómago" cada vez que está con la capataz.