Lunes 15 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito deja por los suelos a la familia Ortega Cano

La colaboradora había develado un grave episodio.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito ha sido una de las personas más afectadas por los testimonios de Rocío Carrasco en su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. Por esta razón, se ha unido al bando de José Ortega Cano para hacerles frente a los dardos envenenados de la hija de la Jurado, aunque será difícil para el torero olvidar las graves acusaciones que, en un pasado, la colaboradora hizo en su contra.

José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Cuando Rosa Benito formaba parte del plantel de colaboradores de 'Sálvame', había emitido una seria denuncia contra la familia del torero. Según afirmaba la esposa de Amador Mohedano, el entorno de José Ortega Cano habría sido el responsable del robo de sus pertenencias en la casa de Rocío Jurado.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

"Paco [el hermano del torero] fue quien acompañó a mi marido a poner la denuncia. Yo nunca supe quien me robó un bolso en el que yo tenía mis joyas y mis cosas", develaba por entonces Rosa Benito en el plató de Telecinco. "En casa estaba la familia de Ortega Cano. Fíjate esa gente tan maravillosa", deslizó con ironía.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca se han llegado a confirmar las sospechas, Rosa Benito no ha dudado en considerar que había sido alguien de la familia de Ortega Cano quien robó su bolso. Si bien este acontecimiento parece haber quedado en el pasado, está claro que la alianza actual entre los protagonistas carece de autenticidad y confianza.