Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito demuestra la mentira de Rocío Carrasco

La esposa de Amador Mohedano fue contundente.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los puntos en los que más se ha centrado Rocío Carrasco durante los episodios de 'En el nombre de Rocío" es en el accionar de su familia mediática durante la enfermedad de la cantante. En ese contexto,  se ha encargado de analizar los movimientos de Amador Mohedano, José Ortega Cano y Rosa Benito, entre otros.

Rocío Carrasco apunta hacia su familia mediática. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha sido la propia Rosa Benito la que ha desvelado que una de las evidencias presentadas por Rocío Carrasco en su documental sería falsa. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha compartido una captura de pantalla del último episodio en el que se cita una entrevista realizada el 11 de enero del 2004.

Rosa Benito ha demostrado la mentira de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito asegura que en esa fecha Rocío Jurado no se encontraba enferma y que las palabras y planes que cita fueron antes de que se diagnosticara a la cantante. "En esa fecha gracias a Dios Rocío no está enferma. En ese año 2004 hicimos una gira maravillosa por EEUU, empezamos en Miami y terminamos en Puerto Rico", afirma, en una publicación que tituló "no mentir".

La publicación de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rosa Benito demuestra la mentira de Rocío Carrasco sobre su familia mediática. Si bien resultaría extraño que la hija de Rocío Jurado se haya confundido sobre la fecha de diagnóstico de la enfermedad de su madre, la esposa de Amador Mohedano se muestra muy segura en su argumento y no tiene dudas sobre su afirmación.