Sábado 13 de Enero 2024
ROSALÍA

Rosalía se enfurece y detiene un show en Nueva York

La cantante detuvo la música al son de: "¿Qué está pasando?".

Rosalía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La gira mundial de Rosalía está siendo uno de los mayores éxitos musicales del momento. La cantante está arrasando en cada país por el que pasa y sus fans agotan todos los tickets que se ponen a la venta. Su última parada fue por Nueva York, donde se presentó en el mítico Radio City Music Hall.

Rosalía en el Radio City. Fuente: (Twitter)

Fue una noche fantástica para Rosalía a excepción de un momento en el cual la artista enfureció y decidió detener el show. Mientras interpretaba su clásico "Malamente" hubo una falla de sonido y la cantante le hizo señas al DJ para que frenara la música. En ese momento se vivió un clima de confusión en el establecimiento.

Mientras el concierto estaba en pausa, Rosalía se acercó al DJ preguntando: "¿Qué está pasando?". A la cantante se la vio hablando efusivamente con los encargados del sonido y luego regresó al centro del escenario para retomar el espectáculo. Finalmente el inconveniente estaba en el auricular de la intérprete.

Rosalía está realizando una exitosa gira mundial. Fuente: (Twitter)

Rosalía decidió comenzar con el tema "Malamente" desde el principio y le pidió disculpas al público argumentando que "no podía cantar así". El show continuó con normalidad y la artista pudo desplegar todo su talento junto a su grupo de bailarines. El Motomami World Tour seguirá su gira por Canadá y otras ciudades de Estados Unidos.