Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confiesa quién es el verdadero padre de su hijo

La diseñadora rompe su silencio.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de una polémica familiar que parece nunca acabar, Ana María Aldón ha salido nuevamente a pronunciarse. Esta vez, se trata de la paternidad de su hijo, que se ha visto cuestionada en diversas oportunidades, motivo por el que ha dejado en claro que, ni ella ni Ortega Cano dudan de quién es el padre del pequeño José María.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

En algunos platós, como es el caso de 'Sálvame', se continuaba hablando de una posible prueba de paternidad al pequeño José María poco después de su nacimiento, algo que molesta sumamente a la diseñadora. "Yo lo que quiero es que todo el mundo sepa que yo no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo”, aseguraba.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Luego de que Kiko Jiménez ponga en duda la credibilidad de Ana María y José Ortega Cano, el ex torero ha decidido demandar al ex de Gloria Camila, haciendo lo posible por que termine en prisión. Sin embargo, su esposa ha guardado silencio al respecto, sin aclarar si tomará medidas legales.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se trata de un nuevo problema que no hace más que agravar la situación matrimonial que atraviesa la pareja, la cual está peor que nunca después de que Ortega le pidiese en público que fuera trasparente con él. "Soy igual de transparente que tú pero no quiero ir más allá”, declaraba.