Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi sentencia la actitud de Clara Chía

El periodista carga sin piedad contra la muchacha.

Antonio Rossi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gerard Piqué es un increíble hombre de negocios y un deportista excepcional. Por otro lado, su nombre ha recobrado fuerzas dentro de la prensa rosa luego de que su separación con Shakira saliera a la luz. El defensa del Barcelona Fútbol Club comenzó rápidamente un vínculo sentimental con Clara Chía y su historia ha sido marcadamente criticada por muchos. En esta oportunidad, ha sido Antonio Rossi quien ha puesto la lupa sobre los últimos movimientos de la nueva pareja. 

Gerard Piqué comienza una nueva historia junto a Clara Chía. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Gerard Piqué y Clara Chía han querido llevar su romance de la manera más discreta posible, ha sido difícil para el deportista pasar desapercibido. La pareja está de vacaciones en París en medio de las reuniones por un acuerdo de separación entre la intérprete y el empresario. No obstante, la pareja no ha conseguido la privacidad que buscaba, al menos así lo hizo saber Antonio Rossi durante 'El programa de Ana Rosa'. 

Gerard Piqué y Clara Chía enseñan su vínculo en las calles de París. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossi develó que durante el pasado fin de semana Clara Chía fue abordada por los periodista mientras se encontraba caminando con una amiga. Su compañera intentó tapar las cámaras y pidió que dejaran a la muchacha tranquila, gesto que ha despertado la incomodidad del periodista. 

Antonio Rossi sentencia la actitud de Clara Chía. Fuente: (Twitter)

"Es de mala educación lo de tapar la cámara, empujar... Esas cosas tienen tela. No hay solo malas preguntas, sino también malas actitudes. Si la gente es maleducada y hace malas preguntas, no te tienes que poner a su mismo nivel"  sentenció Antonio Rossi. Del mismo modo, el periodista recordó que la persona que estaba detrás de la cámara estaba haciendo su trabajo, por lo que no merecía recibir ese tipo de tratos.