Domingo 21 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Así es la casa de soltera de Marina Ruiz

La concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no vive sola.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Aunque se dio a conocer gracias a su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en los últimos días ha sido tema de conversación por su cercanía a Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.

Marina Ruiz comparte todos los detalles de su casa. (Fuente: Twitter)

En medio de la popularidad que arropa a Marina Ruiz actualmente, son muchas las preguntas que han surgido sobre su vida personal. Así que en esta oportunidad te contamos cómo es la casa de la concursante, una que comparte con otras cinco personas. Los detalles los compartió la misma influencer a través de su perfil en mtmad.

Marina Ruiz vive con otras cinco personas. (Fuente: Twitter)

Fue mediante un video que Marina Ruiz dejó ver los espacios de su hogar en Córdoba, una ciudad del sur de la región de Andalucía. La casa cuenta con cuatro habitaciones, un baño compartido, una cocina y un salón donde acostumbra a compartir con el resto de quienes hacen vida en el lugar.

Marina Ruiz, enamorada de la vista desde su casa. (Fuente: Twitter)

La vivienda de Marina Ruiz está ubicada en una la urbanización que cuenta con una espectacular piscina. Una excelente opción para los días de verano. En cuanto a la razón de que viva acompañada, la creadora de contenido develó que no suele llevarse bien con la soledad. Especialmente ahora que han pasado pocos meses desde que terminó su romance con Hugo Paz.