Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El actual vínculo de Rocío Flores y Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco se refugia en su padre.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El ser humano es sumamente cambiante, lo que nos hace completamente adaptables a cualquier tipo de situación; ese ha sido el caso de Rocío Flores. La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tenía bastante claro que no quería formar parte del mundo del entretenimiento, pero, luego de haber defendido a su padre en televisión, la muchacha se dio cuenta de que existía delante de sí todo un mundo que valía la pena conocer. 

Rocío Flores comenzó su carrera en defensa de su padre. Fuente: (Twitter)

En el 2020, Rocío Flores comenzó su carrera televisiva al participar en el reality de 'Supervivientes'. Desde entonces se convirtió en uno de los rostros familiares en Mediaset. Sin embargo, mientras se desempeñaba como colaboradora, la hija de Rocío Carrasco incursionó también en el mundo de las redes sociales, donde logró posicionarse como una de las influencers más importantes del país. 

Rocío Carrasco se posiciona como una de las influencers más importantes de España. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores tiene una actividad increíble en su cuenta de Instagram. A diario comparte con sus seguidores su día a día y varios de los proyectos en los que se desempeña como modelo. No obstante, su trabajo en las redes sociales logró eclipsar su desempeño en los plató; y es que la última vez que la última vez que la muchacha había aparecido en 'El programa de Ana Rosa' fue el 27 de junio. 

Rocío Flores se refugia en su padre, Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Muchos especulan que su regreso a los plató no sucederá hasta dentro de mucho tiempo. A pesar de las adversidades laborales, Rocío Flores se ha refugiado en su familia, sobre todo en  Antonio David Flores, quien desde siempre ha sido su mejor pilar. Esto ha quedado en evidencia en el día de ayer, cuando la familia se reunió y compartió una increíble cena preparada por el padre de la periodista.