Viernes 12 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

El dardo de Carmen Borrego a Pipi Estrada

La colaboradora se ha presentado indignada.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, Pipi Estrada regresó a la televisión luego de su expulsión en 'Pesadilla en El Paraíso'. El colaborador se ha reencontrado con sus compañeros de plató, entre quienes se encontraba Carmen Borrego: la tensión era casi  palpable.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Es que la colaboradora no comprende cómo el reportero no ha utilizado el dinero que ha ganado participando en el reality para saldar la deuda que él aún posee con su expareja, Terelu Campos. Ante su indignada compañera y excuñada, Estrada no ha guardado silencio.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

“Tú vas a la administración de la productora y le preguntas cuánto se le ha descontado a este señor, tienes una cantidad importante”, expresó Pipi Estrada ante los reproches de la hija de María Teresa Campos. “Me gustaría que explicaras al público dónde está el dinero porque Terelu no ha cobrado una peseta, decía Borrego.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Según ha deslizado el propio Pipi Estrada, se encuentra atravesando un momento “muy débil” en lo que a su economía respecta. Por este motivo, ha aprovechado su paso por el reality para arreglar su deuda con Hacienda,  el organismo con el que todavía tenía una deuda de 300.000 euros.