Sábado 13 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

El diagnóstico de Anita Matamoros

La hija de Kiko lo ha compartido con su audiencia.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana no ha comenzado del todo bien para Anita Matamoros, quien finalizó la noche de este lunes en sala de urgencias. Hace algunos días que la hija de Kiko Matamoros y Makoke arrastra un problema de salud que se ha complicado a tal punto que no ha quedado más remedio que atenderse.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

A través de su perfil de Instagram, la influencer ha compartido con sus seguidores el diagnóstico de su enfermedad. Dejando en claro que siempre fue consciente de que algo no estaba yendo del todo bien, la muchacha de 22 años confesó que había intentado por todos los medios acudir al médico. La estrategia, claramente, no ha funcionado: terminó pasando la noche en el hospital.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Anita llevaba días con un dolor en el ojo que le producía picazón. "Ayer me empezó a picar un montón y me rasqué y me lié una petardísima", comenzaba diciendo a través de sus historias de Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve el ojo extremadamente enrojecido.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

El diagnóstico, finalmente, ha identificado que se trata de una queratoconjuntivitis, una patología que deriva de la sequedad crónica de la conjuntiva y la córnea. "Me han mandado un tratamiento de colirio para dos meses, pero estoy muy contenta porque tiene solución", ha señalado la hija de Kiko Matamoros y Makoke