Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El mensaje de Hande Erçel tras confirmarse la difícil enfermedad de su sobrina

La actriz ha regresado a las redes sociales.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, se confirmó la noticia de que Mavi, la sobrina de Hande Erçel, había sido diagnosticada con una difícil enfermedad. Tras esa información, muchos se centraron en el paradero de la actriz, esperando por algún tipo de comunicación o publicación que al menos permitiera saber cómo se encontraba. Por fortuna, ese mensaje ha llegado en el día de ayer.

Se esperaba por la aparición de Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel utilizó sus redes sociales para publicar una historia que llevó cierta tranquilidad a sus millones de seguidores y seguidoras. La actriz compartió una fotografía en la que enseña el tatuaje de una tortuga marina en su muñeca, algo que de inmediato fue tomado como un gesto muy significativo, testigo del momento que vive.

La imagen de Hande. Fuente: (Instagram)

Casi al mismo tiempo, Gamze Erçel, su hermana, compartió una imagen similar, en la que se puede ver que tanto ella como su hija también llevan dibujos en sus brazos, lo que deja claro que las tres se encontraban juntas. En este caso, la niña tiene un delfín, mientras que su madre posee un hipocampo. 

La historia de Gamze. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Hande Erçel ha regresado a las redes sociales en un momento muy particular y difícil. Aunque todavía no se ha manifestado sobre lo sucedido con su sobrina, al menos se pudo saber que se encuentra con ella y que, como es su costumbre, se están divirtiendo juntas.